Rooms4Students

R4S es una empresa dedicada a la gestión integral de arrendamientos de temporada, con especial dedicación al alojamiento de habitaciones en apartamentos para estudiantes universitarios que están toda la carrera, Erasmus, Seneca, estudiantes de Postgrado, Masters y cursos de español.

Debido a nuestra experiencia en el sector desde Agosto de 2006, somos conocedores de todos los pormenores que puedan surgir durante la vigencia del contrato de alojamiento, es por ello, que nuestros servicios se orientan a gestionar de forma activa y constante todas las cuestiones e intereses que normalmente suelen preocupar a hospedados y propietarios.

Todos los hospedados y propietarios firman un mismo contrato de alojamiento, que especifica el mobiliario y normas básicas de su cuidado y comportamiento. Los hospedados tendrán la ocasión de convivir con otras personas de diferentes nacionalidades y conocer múltiples culturas.

Cada piso es diferente, pero todos están amueblados, con electrodomésticos, sábanas y toallas, disponen de internet wi-fi en cada habitación, mantenimiento del mismo y de sus electrodomésticos y en algunos casos que se indican, limpieza semanal de las zonas comunes.

Todos los pisos están situados cerca de las diferentes zonas universitarias. Principalmente Benimaclet y Blasco Ibañez y muy bien comunicados con autobuses, metro, tranvía.

Nuestros precios son más baratos que los de cualquier Residencia Universitaria, encontrando habitaciones desde 190 euros/mes con gastos de luz, gas, agua e internet incluido. En verano los precios no se incrementan y en Julio y Agosto se puedes hacer reservas por semana.

Puedes ver todas las opciones con fotos, mapa de localización y especificaciones de servicios desde nuestra web y hacer la reserva desde la misma, o si tienes cualquier duda, ponerte en contacto con nosotros a través del móvil, whatsapp o mail.

En definitiva, nosotros nos preocupamos de que “todo vaya bien”, liberando de cuestiones innecesarias a propietarios y hospedados

C/ Músico Belando nº 18 bajo, 46020 Valencia
Horario Atención Telefónica:
L-V de 9 a 15 y de 17 a 21 (móvil)
Horario de Apertura de Oficina:
L-V de 10:30 a 14:30 (fijo)
Telf. /Fax.: 96 338 78 65
Movil: 654 288 094
info@rooms4students.com.es